25 de agosto de 2010

Office 2010, en búsqueda de la interactividad

Para las empresas está disponible desde este miércoles y apartir del 15 de junio estará disponible en las tiendas desde 159 mil pesos versión para hogares, mientras la empresas costará cerca de 500 mil pesos.

¿Cómo mejorar la productividad?, ¿cuáles son las herramientas necesarias? A partir de este miércoles millones de empresas podrán experimentar las nuevas herramientas de Microsoft para crear documentos más impactantes, presentaciones más atractivas y acceder a su trabajo desde cualquier lugar. Ya están disponibles Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010. También Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010, para los clientes empresariales de todo el mundo.

“Office 2010 y SharePoint 2010 están redefiniendo la manera en que las compañías de todo el mundo utilizan el poder de la tecnología para ahorrar, innovar y crecer”, dijo Jorge Silva, Gerente General de Microsoft Colombia.

El paquete de Office 2010 viene en distintas versiones, y, según el tipo de licencia, incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, Infopath, OneNote, Acces, Publisher, Communicator y SharePoint WorkSpace.

Lo que trae Office 2010

El nuevo paquete de oficina, construido sobre las necesidades y las exigencias de sus usuarios, permite:

Conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote; capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook; y la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que proporciona los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.

Trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones web de Office, que son las versiones ligeras de navegador de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos desde casi cualquier lugar, las aplicaciones web conservan el aspecto y manejo de un documento sin importar el dispositivo. Office Mobile 2010 en un teléfono Windows permite al usuario realizar una edición ligera de los documentos Office, mantener actualizada su agenda y correo electrónico y tomar notas mientras se traslada de un lugar a otro.

Con Office Mobile 2010, la gente puede trabajar con los documentos Office que están guardados en su teléfono o anexados en un mensaje de correo electrónico, así como navegar, editar y actualizar los documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint 2010. Las comunidades y los sitios intranet de SharePoint también ayudan a las personas a colaborar desde el lugar donde se encuentren.

Dar vida a las ideas con edición de video, texto e imágenes, con las nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.

Acceder con rapidez a los datos y tomar decisiones en tiempo real por medio de las nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las conocidas aplicaciones Office que transforman los datos diarios en información valiosa.

Más para la nube

Office 2010 aprovecha las ventajas de la computación en la nube y permite acceder a Word, Excel, PowerPoint y OneNote en Internet, sin necesidad de tener Office instalado en el computador. Además, con SharePoint los usuarios podrán colaborar en proyectos y compartir archivos en menor tiempo.

“Solíamos cargar reportes quincenales a un servidor ftp y enviar un nombre de usuario y contraseña a cada cliente para acceso”, Nicolás Gonzales, Director TI, Brigard & Urrutia. “Con Broadcast, compartimos archivos de forma casi instantánea—ya no necesitamos un cliente ftp”.

Las aplicaciones web de Office ahora estarán disponibles para todos los clientes de licencia por volumen de Office. Asimismo, los clientes podrán adquirir una suscripción a las aplicaciones web de Office como parte de Microsoft Online Services, las aplicaciones basadas en la nube de Microsoft.

“Nos adherimos a los estándares más altos en todo lo que hacemos. Office 2010 se alinea perfectamente con ese principio guía. Somos más eficientes y efectivos, de manera que podemos mejorar continuamente nuestros servicios”, agregó Gonzales.

Fuente: tecno.elespectador.com

No hay comentarios: